Skip to:

Política de Salud Ocupacional

BUZOS Y BUZOS LTDA es una empresa líder, a través de la Gerencia, tiene establecido como una de las prioridades, la implementación y el desarrollo permanente de un Sistema de Gestión en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en la ejecución de sus actividades, mediante los siguientes principios básicos:
Cumplir con la legislación en Salud Ocupacional – Seguridad Industrial vigente, además de los estándares que la empresa establezca como política de trabajo seguro.
Proteger y mantener el máximo nivel de bienestar físico, mental y moral de todos los trabajadores, minimizar el potencial de ocurrencia de accidentes contribuyendo con ello a la buena practica de la enseñanza.

Mantener el mejoramiento continuo mediante procedimientos seguros de trabajo, análisis de tareas dentro del puesto de trabajo, la investigación y análisis de los accidentes de trabajo.
Promover el uso adecuado de los elementos de protección personal a todos los trabajadores y contratistas.
BUZOS Y BUZOS LTDA. Asume la responsabilidad de la motivación y formación de sus empleados, en el conocimiento y cumplimiento de la política en Salud Ocupacional – Seguridad Industrial y su Sistema de Gestión.

Esta política será divulgada a todos los empleados y estará disponible para las partes interesadas que la requieran